El Independiente ha conseguido este domingo su segunda victoria de la temporada, importante para no perder distancia con los equipos de arriba.
Esta vez el Independiente ha sido superior al equipo rival. Aun así, el Escayolas Dangla ha conseguido adelantarse en el marcador con un gol en clarisimo fuera de juego, que ha visto todo el mundo excepto el arbitro.
El capitulo del arbitraje merece un capitulo aparte. Además del clamoroso error concediendo el primer gol del equipo rival, le ha permitido un excesivo juego duro y le ha perdonado la expulsión de uno de sus jugadores al tocar un balón con la mano, acción de la que ya era reincidiente y por la que había visto una tarjeta amarilla en una jugada anterior.
Aun así el Independiente no se ha venido abajo y ha conseguido empatar antes del descanso por mediación de Jose, convertido todo el partido en pesadilla de la defensa rival y al cual solo han podido detener con faltas.
En la segunda parte el Independiente ha salido dispuesto a llevarse el partido consiguiendo perforar la portería rival por dos ocasiones, otra vez por mediación de Jose que completaba de esta forma su "hat trick". Parecía que el partido estaba controlado, pero volvió a aparecer el arbitro señalando una falta en la frontal por unas manos involuntarias de Toni. El posterior saque de la falta acabó en el fondo de las redes de Diego.
Continuara...
No hay comentarios:
Publicar un comentario